Mantenimiento, Instalación y Servicio a Redes

Servicios de consultoría especializada en Microsoft

Consultoría Especializada Microsoft

Ofrecemos nuestros servicios de consultoría en productos y sistemas Microsoft con ingenieros experimentados con muchos años de experiencia en el mercado de TI.

Por medio de la experiencia obtenida por nuestros consultores especializados a través de múltiples proyectos en la plataforma de Microsoft, le ofrecemos excelente servicio y tranquilidad a nuestros clientes.

consultoría en MicrosoftSoluciones de alta disponibilidad y misión crítica

Los proyectos en plataforma Microsoft son nuestra especialidad.

Infraestructura de servicios de red

Hacemos el diseño de infraestructura pequeña, mediana y grande. Desde el pequeño grupo de trabajo hasta la integración del Directorio Activo con la familia de productos Microsoft (Exchange server, SQL server, Share Point, etc). Disponemos de la mejor metodología de trabajo y personal calificado para garantizar la administración apropiada del proyecto.

Los proyectos de desarrollo, integración y/o migración de la plataforma incluyen la planificación y desarrollo de la solución de negocio completa: topología de dominios, sitios de replicación, unidades organizativas, directivas de grupo, la topología de los servicios de red, scripts, y los paquetes de instalación automática de software WDS.

instalación de redesMensajería, colaboración y movilidad

Nuestro equipo de consultores son especialistas en Microsoft Exchange Server.

Todo proyecto incluye la planificación, arquitectura, actualización, migración de servidores, recuperación por desastres, consolidación de servidores, análisis de desempeño, resolución de problemas, planes de contingencia y la migración.

Planificación de redes corporativas y la consolidación de servidores

A través de nuestra experiencia en clientes grandes y medianos, ofrecemos a nuestros clientes la planificación de las redes corporativas: la topología de la red de servicios, planes de manejo y estandarización de las estaciones de trabajo, consolidación de servidores, los planes de expansión y de contingencia .

Monitoreo continuo y la operación del proceso de evaluación

A través de la implementación de mejores prácticas de ITIL y MOF (Microsoft Operations Framework) y a través de herramientas como MOM, las soluciones implementadas monitoreo proactivo y la revisión continua de los servicios. A través de informes periódicos de los problemas y optimizaciones de rendimiento detectados en los procesos y los planes de capacidad.

 

2017 Derechos Reservados ETISA