Mantenimiento, Instalación y Servicio a Redes

Servicios de cableado (voz y datos)

Cableado estructurado de red¿Por qué es importante el cableado de tu red?

Incluso aunque la red sea inalámbrica, en algún punto, en algún momento, surge la necesidad de colocar cableado. Si la red es interconectada con cable, la importancia del cableado y su calidad son indispensables.

Características de un cableado de calidad

El cableado debe estar debidamente protegido e instalado en el lugar más idóneo, incrementando así funcionamiento por años.

Los nodos de acceso al cableado deben estar al alcance de los usuarios, no así el cable mismo. Básicamente esto es cierto tanto para una red de casa como un edificio de múltiples pisos.

Diseño y capacidad de crecimiento en la red. La previsión en la modularidad de la red y su futuro crecimiento son importantes para evitar gastos innecesarios en un futuro cercano.

¿Qué evitamos con un diseño e implementación adecuado de cableado de red?

  • Caídas recurrentes de la red
  • Fallas muy difíciles de detectar
  • Gastos innecesarios
  • Crecimiento no planificado

Somos profesionales experimentados en el diseño e implementación de su red. Evítese repetidos problemas y contratiempos que sólo le hacen perder el tiempo y por consiguiente perder dinero. Contáctanos y con gusto haremos una evaluación de sus requerimientos para implementar su red o, si ya tiene una red, podemos evaluar su estado actual y ofrecerle una alternativa.

Instalamos redes de cualquier tamaño.

2017 Derechos Reservados ETISA